Vivre nu (En busca del paraíso perdido)

Vivre nu, en busca del paraíso perdido (À la recherche du paradis perdu, título original en francés) es una película documental dirigida por el francés Robert Salis, lanzada en 1993, seguido por el 1 de julio de 1998 y más tarde el 15 de mayo de 2005.

Película documental de referencia para el nudismo, filmada en 1993, se dio a conocer en 1998 y se emitió varias veces en la pequeña pantalla, la película ofrece una serie de informaciones sobre diversos lugares naturistas en Francia y Alemania.

Desde niños hasta adultos hablan de su estilo de vida en camping en plena naturaleza o en playas y lugares de la costa, además diferentes personalidades son entrevistadas, incluyendo al psicólogo francés Marc-Alain Descamps y a Christiane Lecocq. Se trata de una larga inmersión en el mundo del nudismo hoy.

En 2004 este documental fué publicado en DVD (todavía existe además en formato de cinta VHS), y aún se puede adquirir en las plataformas de venta on-online de vídeos, libros y otros artículos. También puede verse a través de algunos sitios de Internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.