Los encuentros de Lugares Naturistas

Encuentro Primer Aniversario – San Fernando de Henares, Madrid – 17 Diciembre 2000

Cuando finalizaba aquel año 2000 habíamos vivido ya muchas experiencias nudistas, habíamos practicado mucho nudismo social, o lo que es lo mismo, habíamos participado activamente en muchas actividades nudistas en compañía de otras personas, que después de varios años en muchos casos se han convertido en buenos/as amigos/as.

Encuentro Segundo Aniversario – Arenas de San Pedro, Ávila – 9/11 Noviembre 2001

Realmente el año 2000 fue el que más intensamente vivimos y disfrutamos el nudismo, así pues cuando se estaba acercando diciembre, mes en el que Lugares Naturistas cumplía su primer año de permanencia en la red, pensamos que teníamos que hacer algo especial para celebrarlo.

Encuentro Tercer Aniversario – Moixent Navalón, Valencia – 7/9 Junio 2002

Se nos ocurrió entonces hacer una fiesta nudista, era una apuesta arriesgada puesto que las personas que pensábamos que podrían asistir no se conocían entre si y además, igual que nosotros no habían estado nunca en una fiesta con estas características, ya que se celebraría en completa desnudez y en invierno.

Encuentro Cuarto Aniversario – Móstoles, Madrid – 16/18 Enero 2004

Estuvimos varias semanas previas a la fiesta haciendo consultas telefónicas para recabar opiniones de los posibles invitados, y la respuesta fue siempre la misma: asistiremos. Nos preocupaba especialmente el lugar donde celebrar la fiesta, y al final decidimos que fuera en nuestra casa, sin duda el lugar más cómodo y familiar que podríamos encontrar.

Encuentro Quinto Aniversario – Lucillos, Toledo – 24/26 Septiembre 2004

Después de estos años me he dado cuenta que lo mejor de los encuentros de Lugares Naturistas fue que me permitió reunir en torno a un proyecto tan solo virtual ni siquiera real, a un nutrido grupo de personas de toda España y otros lugares, y reunirnos sin más pretensiones que pasarlo bien cuando estuvimos juntos sin importar de donde éramos o de donde veníamos, y ello permitió que muchas personas se conociesen e incluso fruto de estos encuentros nacieran amistades nuevas y perdurables en el transcurso de los años.

Encuentro Sexto Aniversario – Lucillos, Toledo – 3/5 Junio 2005

Hubo un tiempo en él que quizás esta idea tan simple y tan bonita estaba diluida en otras cosas, pero siempre lo tuve clarísimo, lo mejor de estos encuentros de Lugares Naturistas fue solo el motivo, la disculpa que nos dio la oportunidad de reunirnos, nada más y nada menos… y esto es lo que me importa realmente aún años después de celebrarse.

Encuentro Séptimo Aniversario – Durón, Guadalajara – 16/18 Junio 2006

El monográfico original, con todos los detalles de esos estupendos y divertidos días de encuentros, la crónica diaria, opiniones, etc. puedes verlo tal y como se publicó inicialmente en Julio de 2006 en la web Lugares Naturistas, aquí: Primer al tercer aniversario / Cuarto y quinto aniversario / Sexto y séptimo aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .