Sierra Natura, 10 años “Construyendo Libertad”

Casi fue ayer y ya han pasado nada menos que 10 años desde que el 14 de Abril de 1998 ese paraíso naturista llamado “Sierra Natura” abriera sus puertas. Una corta pero intensa andadura, una aventura para su creador y para su familia, un lugar único donde tantas y tantas personas hemos pasado tantos y tan buenos momentos, una hermosa realidad para todos los nudistas que queremos pasar unos días inolvidables, tranquilos, diferentes y en completa comunión con la naturaleza, el aire, el sol y el agua.

Hay muchos lugares de ocio y descanso en España, nudistas o no, pero ninguno como Sierra Natura. Su fundador y propietario Diego Lozano, siempre ha querido que se trate de un lugar singular, un lugar donde las personas que lo visitan o pasan sus vacaciones allí se sientan plenamente libres rodeados de Naturaleza y amigos, para ello no escatima esfuerzos, completamente entregado a su sueño, Diego, junto con su familia y colaboradores han conseguido que Sierra Natura sea todo lo que debe ser un centro nudista, naturista.

La disposición de las parcelas, las construcciones de uso común, las casitas, la piscina, sauna o jakuzzi, los servicios, la colocación de las farolas iluminando el suelo para evitar contaminación lumínica apreciando así en toda su plenitud las noches estrelladas, todo aquí es distinto, todo está creado con especial cuidado, respetando totalmente el entorno natural.

Todo está creado para pasar unos auténticos días de descanso, en plena naturaleza, sin ropas, sin prisas, sin aglomeraciones. Los paseos por el recinto del centro o la pista de cross, los baños en la piscina o de arcilla, las tertulias en el centro social o en la zona de barbacoas, la posibilidad de poder hacer ejercicio al aire libre totalmente desnudos, en perfecta convivencia con los demás, forman un cúmulo de experiencias y vivencias que no podrán olvidarse fácilmente.

El centro al estar situado a 800 m. de altitud, y en la parte más onda de la finca cuenta con un micro clima que hace los veranos suaves y las noches muy agradables, la finca tiene una extensión total de 40 Ha. el centro, sus instalaciones, parcelas y servicios ocupan solo las 4 Ha. centrales, el resto se puede usar para pasear tranquilamente y disfrutar de las magníficas vistas de los alrededores.

Sirva este pequeño reportaje como felicitación a todos los que en Sierra Natura han hecho posible estos primeros y estupendos 10 años de vida expresada en su forma más natural, en desnudez y en perfecta armonía con la naturaleza, con respeto mutuo y con libertad. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .