¡Feliz cumpleaños nudista, AAPNC!

La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (AAPNC) es una asociación sin ánimo de lucro destinada a promover la cultura nudista/naturista en la Playa de Cantarriján (Almuñécar-Granada) y fuera de ella, además de velar por los intereses medioambientales de la playa y del magnífico entorno del Paraje Natural protegido de Maro-Cerro Gordo que la rodea.

En 2018, un grupo de amigos que, año tras año, veíamos como la práctica del naturismo iba mermando en una playa que tiempo atrás había sido un referente del nudismo en nuestro país, decidimos unirnos para crear la “Asociación de Amigos de la Playa Nudista Cantarriján” y así promover el uso y disfrute de la playa al desnudo, preservando su tradición nudista, con respeto y tolerancia hacía todo aquel que lo practica.

AAPNC es una asociación joven y dinámica, abierta, plural y, sobre todo, reivindicativa. Está formada por personas cuyo nexo común es el nudismo, la convivencia, el amor por Cantarriján y la situación en la que se encuentra. Todas las personas socias proponen y participan de programas orientados a la promoción del nudismo mediante actividades culturales, sociales, informativas, recreativas, de ocio y tiempo libre.

Un año después, nos convertimos en la tercera asociación nudista federada en Andalucía y la número diecisiete en toda España perteneciente a la FEN (Federación Española de Naturismo) y, a través de ella, de la FNI (Federación Naturista Internacional).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .