La fundación de la Sociedad Naturista (The Naturist Society Foundation)

Visión: Crear un mundo de ropa opcional donde tu cuerpo no define quién eres.
Misión: Promover una cultura de aceptación del cuerpo a través de la recreación, la educación y el alcance comunitario opcional.
Valores: Naturismo, comprensión, diversidad, educación.

En un momento u otro, muchos de nosotros probablemente nos hemos preguntado cómo es pasear por una playa bañada por el sol vestidos nada más que con una sonrisa. Parece tan acogedor, tan liberador… tan natural.

Tal vez pienses que es algo que otras personas hacen. ¿Pero sabes que? Aquellos de nosotros en The Naturist Society (TNSF) somos esas “otras personas”, y es probable que seamos muy parecidos a usted.

Nuestros miles de miembros de los EE. UU., Canadá y más allá provienen de todos los ámbitos de la vida. Solteros, familias y jubilados, maestros, obreros de la construcción, empleados y programadores de computadoras. trotamundos y caseros… no importa. Si comparte nuestro principio subyacente, la aceptación del cuerpo a través de la recreación del desnudo, usted ya es un naturista de corazón.

Tal vez por eso has elegido este sitio. Tienes curiosidad por la desnudez social, pero no sabes mucho al respecto. Tal vez hace unos años y quieres volver a intentarlo. O tal vez simplemente no te gusta usar ropa y te preguntas si hay personas afines en el mundo.

Ya sea que sueñe con las islas caribeñas, los elegantes spas europeos, las excursiones por el campo y las aguas termales, los resorts familiares o las playas pintorescas cercanas a su hogar, ha venido al lugar correcto. TNSF puede ponerlo en contacto con oportunidades naturistas en toda la ciudad y en todo el mundo.

¿Por qué? Por la diversión, por supuesto. Pero esa no es toda la historia. En TNSF tomamos en serio el tema de la aceptación del cuerpo. Vemos la forma humana desnuda por lo que es: un regalo de la naturaleza, digno y digno de respeto, independientemente de la forma, el tamaño, la edad o el tono.

Para ver por qué otros se han unido a la familia de la Fundación de la Sociedad Naturista, eche un vistazo a los siguientes testimonios en vídeo.

También puedes leer o bajarte el pdf: “La sociedad naturista: una breve historia, por Mark Storey” (texto en inglés).

Fuente: The Naturist Society Foundation (texto original en inglés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.