El nudismo a través de carteles y grafismos publicitarios

Aunque hoy en día, dentro del mundo del marketing, Internet está presente en todo momento, hay vida más allá de la red. El cartel publicitario sigue siendo una buena baza dentro del mundo de la publicidad.

Los más usados son los carteles publicitarios que son empleados para comunicar una campaña publicitaria, hacer la promoción u oferta de un artículo o servicio, así como para difundir información relativa a eventos de interés público, como espectáculos, conciertos, justas deportivas, películas, obras teatrales, ferias o exposiciones. Se colocan en los lugares de mayor visibilidad y pertinencia, o se publican on-line en blogs, páginas web, redes sociales, etc.

El nudismo no ha sido ajeno a esta práctica publicitaria y a lo largo de los años se han creado carteles y grafismos por profesionales, pero generalmente por aficionados, con más o menos acierto y más o menos gracia.

La muestra recogida a continuación, no es más que una pequeña representación de una abundante y prolífica producción de carteles y grafismos de temática nudista.

Nota: Haciendo clic sobre cualquiera de los carteles puedes visualizarlos en sus tamaños originales, en modo “pase de diapositivas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .