Desnud Arte: Rafael Avcioglu

Rafael Avcioglu es un fotógrafo/director creativo/artista de 26 años. Actualmente reside en París, Francia, pero viaja por todo el mundo por motivos de trabajo. Tiene experiencia en la mayoría de los géneros de fotografía, pero se especializa en retratos y trabaja con muchos músicos en conciertos. Rafael disfruta filmar tanto en formato digital como de película.

«El cine me pone a tierra y me ayuda a ser paciente. No se puede ignorar la historia de la fotografía y ayuda a visualizar el futuro hacia donde viaja esta forma de arte».

Rafael disfruta viajar y abordar tareas difíciles con creatividad e innovación, abordando las cosas desde todos los ángulos. «Paso la mayor parte de mi tiempo viajando de un lugar a otro, creciendo y descifrando el mundo. El orden y la rutina pueden matar el espíritu e inevitablemente hacer que la vida de uno pase volando en un abrir y cerrar de ojos. Lo que es desconocido o incómodo, los humanos tienden a evitar consciente o inconscientemente. La mayoría huiría; yo no. Este sitio es solo una pequeña porción de lo que mi carrera de artista/vida incluye».

«No hay profesionales, de hecho, están lejos de serlo. Tan amateur como amateur se pone. Pero esto es lo que los hace reales: son reales, con sentimientos sinceros y crudos que cobran vida por la causa y el efecto de lo que encuentran y soportan todos los días. Aunque las cuestiones controvertidas son un asunto de opinión que a menudo será contrarrestada, las imágenes que se muestran y los modelos que transmiten los mensajes son una proyección definitiva del mundo en que vivimos”.

Más información, exposiciones, porfolios, libros, biografía, etc. en su website: Rafael Avcioglu.

Nota: Haciendo clic sobre cualquiera de las imágenes puedes visualizarlas en sus tamaños originales, en modo “pase de diapositivas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.